Publicaciones en Revistas con Comité Editorial
● 2014
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Satisfacción: determinante de la Familiaridad del Destino Turístico / RAE-Revista de Administracao de Empresas - Vol. 54, No. 4
● 2013
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The Effects of Service Quality on Customer Trust and Satisfaction in Internet Banking / Estudios de Administracion, Universidad de Chile - Vol. 20, No. 1
● 2012
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Marketing de servicios basado en la confianza como principal herramienta de gestión / Alta dirección - Vol. 2
● 2012
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Development and proposal of a scale for measuring the image of tourist destinations (IMATUR) / RBGN-Revista Brasileira de Gestao de Negocios - Vol. 14, No. 45
● 2012
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Trust in tourist destinations. The role of local inhabitants and institutions / Academia-Revista Latinoamericana de Administracion - No. 51
● 2011
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Formación y antecedentes de la lealtad del paciente en el contexto de los serviciosmédicos privados / Estudios de Administracion, Universidad de Chile - Vol. 18, No. 2
● 2011
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Análisis de la relación entre familiaridad, seguridad percibida y confianza hacia la banca en Internet / Revista de Ciencias Sociales - Vol. 17, No. 1
● 2010
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Confianza hacia la Banca en Internet: La Llave hacia la Lealtad
● 2010
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How to measure service quality in Internet banking / International Journal of Services and Standards - Vol. 6, No. 3
● 2010
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Configuración de la Imagen Global de un Destino Turístico
● 2010
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Cómo Lograr Confianza hacia los Destinos Turísticos
● 2010
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Cómo Enfrentar una Asesoría que Busca Medir la Calidad del Servicio / HARVARD BUSINESS REVIEW -
● 2010
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Construcción de una escala para medir la calidad del servicio de las universidades: Una aplicación al Contexto Chileno / Revista de Ciencias Sociales - Vol. 16, No. 1
● 2010
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Escala propuesta para medir la calidad del servicio de los cines / INNOVAR-Revista de Ciencias Administrativas y Sociales - Vol. 20
● 2009
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Análisis de la relación confianza-compromiso en la Banca en Internet / REVISTA VENEZOLANA DE GERENCIA - Vol. 14, No. 47
● 2008
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Relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción: Un análisis de los componentes higiénicos y satisfactores / Estudios de Administracion, Universidad de Chile - Vol. 15, No. 1
● 2008
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Determinación y Categorización de los Factores de Satisfacción e Insatisfacción en la Banca por Internet / Academia-Revista Latinoamericana de Administracion - No. 41
● 2008
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Fidelizando a los compradores: proveedores v/s supermercadistas / Vol. 10, No. 4
● 2008
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Factores determinantes en la configuración de un modelo de responsabilidad social corporativa desde la perspectiva del consumidor. Una aplicación a la industria de los supermercados / Estudios de información y control de gestión - Vol. 14, No. 1
● 2008
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Measuring supermarket service quality: Proposal for a scale / International Journal of Services and Standards - Vol. 4, No. 1
● 2008
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Propuesta de una escala para medir la calidad del servicio de los centros de atención secundaria de salud / Revista de administración pública - Vol. 42, No. 4
● 2008
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Gestión empresarial orientada al valor del cliente como fuente de ventaja competitiva Propuesta de un modelo explicativo / Estudios Gerenciales - Vol. 24, No. 109
● 2008
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Customer satisfaction and loyalty: start with the product, culminate with the brand / JOURNAL OF CONSUMER MARKETING - Vol. 25, No. 5
● 2007
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Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado / Cuadernos de Administracion - Revista Javeriana - Vol. 20, No. 33
● 2007
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Construcción de la confianza del consumidor hacia la banca en Internet. Un análisis de los factores de la imagen corporativa / Estudios de Administracion, Universidad de Chile - Vol. 14, No. 1
● 2006
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Las claves del marketing internacional: La imagen y el posicionamiento cultural / No. 153
● 2006
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How bricks-and-mortar attributes affect online banking adoption / International Journal of Bank Marketing - Vol. 24, No. 6
● 2006
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Estrategias de posicionamiento basadas en la cultura del consumidor: un análisis de la publicidad en televisión / Estudios Gerenciales - Vol. 22, No. 100
● 2006
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Publicidad exterior: Estudio exploratorio de recordación de marca y motivación de compra / REVISTA VENEZOLANA DE GERENCIA - Vol. 11, No. 36
● 2005
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Integrando los beneficios para el cliente de servicios bancarios: banca convencional versus banca en Internet / Revista Panorama Socioeconomico - Vol. 23, No. 31
● 2004
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Corporate image measurement a further problem for the tangibilisation of Internet banking services / International Journal of Bank Marketing - Vol. 22, No. 5
● 2003
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Factores relacionados con la lealtad: un análisis del compromiso con la compra y de los atributos de los supermercados / Theoria - Vol. 12
● 2003
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Distribución de valor al usuario: una cuestión de expectativas y satisfacción / Revista de Economía y Negocios - Revista Universidad de Talca - No. 26
Capítulos de libros
● 2016
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Brand Familiarity in Latin America: A New Three-dimensional Conceptualization and Measure
Academic/Professional meeting Proceedings
● 2007
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Investigating the Advantages of Derived Brand Extensions versus Full Name Brand Extensions: An Experimental Study
● 2003
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Proposition development of a scale to measure the image of Internet banking