Publicaciones en Revistas con Comité Editorial
● 2023
/
Editorial
/
Revista Economía & administración Mirada FEN - No. 185
● 2023
/
Editorial
/
Revista Economía & administración Mirada FEN - No. 184
● 2013
/
La calidad es el tema en Educación / No. 161
● 2011
/
Actitud y Credibilidad hacia la publicidad Post Terremoto
● 2010
/
Cómo cambiaron las estrategias de marketing de las empresas en Chile tras el terremoto / No. 159
● 2010
/
Las Empresas Exitosas Administran Portaflios de Clientes. Olvídise de los Portfolios de Productos / HARVARD BUSINESS REVIEW -
● 2009
/
Endowment Effect ¿Ficción o realidad?
● 2009
/
Informe de Competitividad Mundial 2009: Chile sube un lugar en el ranking y aumenta su competitividad / No. 157
● 2009
/
Avances y Tendencias de los Gobiernos Corporativos. Estado actual de las buenas practicas en las empresas chilenas / No. 158
● 2008
/
Relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción: Un análisis de los componentes higiénicos y satisfactores / Estudios de Administracion, Universidad de Chile - Vol. 15, No. 1
● 2008
/
Determinación y Categorización de los Factores de Satisfacción e Insatisfacción en la Banca por Internet / Academia-Revista Latinoamericana de Administracion - No. 41
● 2008
/
Un análisis a los atributos relevantes de los mercados de las pulgas para los compradores: Evidencia desde América Latina / Revista de Ciencias Sociales - Vol. 14, No. 3
● 2008
/
Customer Retention and Price Matching: the AFPs case / Journal of Business Research - No. 6
● 2008
/
Fidelizando a los compradores: proveedores v/s supermercadistas / Vol. 10, No. 4
● 2008
/
Las Distancias Culturales son Estables a través de las Décadas / Vol. 10, No. 4
● 2008
/
Estereotipos de Género en la Publicidad: Un Análisis de Contenido de las revistas Chilenas. Gender stereotypes in advertising: A content analysis of Chilean magazines / Academia-Revista Latinoamericana de Administracion - No. 41
● 2008
/
Las 4 C's de la Actual Crisis Financiera / No. 156
● 2008
/
Informe de competitividad mundial 2008: Chile cayó por tercera vez consecutiva en su competitividad / No. 156
● 2007
/
¿Sigue siendo Chile un país Competitivo? / No. 154
● 2007
/
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado / Cuadernos de Administracion - Revista Javeriana - Vol. 20, No. 33
● 2007
/
La Cultura Nacional y Su Impacto en los Negocios: El Caso Chileno / Estudios Gerenciales - Vol. 23, No. 105
● 2007
/
Cuantificación de las distancias culturales entre países: Un análisis de Latinoamérica / Cuadernos de Administracion - Revista Javeriana - Vol. 20, No. 33
● 2007
/
La Efectividad de la intensidad de la Comparación y el tipo de anunciante en la publicidad / Vol. 9
● 2007
/
Determinantes de la compra de marcas privadas / Revista de Ciencias Sociales - Vol. 13, No. 2
● 2007
/
Transantiago: Un enorme problema de gestión / No. 154
● 2007
/
Construcción de la confianza del consumidor hacia la banca en Internet. Un análisis de los factores de la imagen corporativa / Estudios de Administracion, Universidad de Chile - Vol. 14, No. 1
● 2007
/
Las audiencias de la franja presidencial chilena / Cuadernos de información - Facultad de Comunicaciones. Pontificia Universidad Católica de Chile (Impresa) - No. 21
● 2007
/
Las Administradoras de Fondos de Pensiones Analisis desde el Punto de Vista de la Conducta del Consumidor / No. 154
● 2006
/
Marcas Privadas y la Copia en el Etiquetado a las Marcas Nacionales / HITOS DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS - Vol. 12, No. 32
● 2006
/
Riesgo Percibido y la Actitud hacia las Marcas Privadas. Percived risk and attitudes toward private labels / Academia-Revista Latinoamericana de Administracion - No. 37
● 2006
/
Analizando la Compra de Marcas Privadas: Evidencia Empírica desde Chile / Estudios Gerenciales - Vol. 22, No. 101
● 2006
/
Las claves del marketing internacional: La imagen y el posicionamiento cultural / No. 153
● 2006
/
Compatibilizando La Vida Familiar y Laboral: El Caso De Las Egresadas De Ingeniería Comercial De La Universidad De Chile / No. 152
● 2006
/
Análisis A La Vida Laboral y Familiar De Las Egresadas De Ingeniería Comercial De La Universidad De Chile
● 2005
/
Efecto de las características psicográficas en la intención de compra de marcas privadas en Chile / Estudios de Administracion, Universidad de Chile - Vol. 12, No. 2
● 2004
/
Evolución de las expectativas económicas del consumidor / No. 147
● 2000
/
Marketing communications: Examining the work of practitioners in the United States, Japan and Chile / International Journal of Advertising - Vol. 19, No. 1
● 1999
/
La Orientación al Mercado en una nación en desarrollo: Un Estudio de Validación con Empresas Chilenas / Academia-Revista Latinoamericana de Administracion - Vol. 22
● 1998
/
Ad Agencies Performance and Role in providing communication services in Chile, Japan and the United States / JOURNAL OF ADVERTISING RESEARCH - Vol. 38, No. 5
● 1998
/
The A, B, CS of advertising management: perceptions and practices of management in Chile, Japan and the United States / International Journal of Advertising - Vol. 17, No. 2
● 1995
/
El proceso de privatización en Chile; Una síntesis / Academia-Revista Latinoamericana de Administracion - Vol. 15
● 1993
/
El proceso de planificación, una perspectiva de marketing / Revista Universidad EAFIT (En línea) - Vol. 92
● 1993
/
Marketing estratégico: Concepto de marketing en un ambiente de libre mercado / Vol. 10, No. 6
● 1991
/
El significado psicológico del producto / Academia-Revista Latinoamericana de Administracion - Vol. 8
Capítulos de libros
● 2023
/
Informe de Competitividad en Chile
● 2022
/
Informe de Competitividad en Chile
● 2021
/
Informe de Competitividad en Chile
● 2020
/
Informe de Competitividad en Chile
● 2019
/
Informe de Competitividad en Chile / Vol. 31
● 2018
/
Informe de Competitividad en Chile / Vol. 30
● 2017
/
Informe de Competitividad en Chile / Vol. 29
● 2016
/
Informe de Competitividad en Chile / Vol. 28
● 2015
/
Informe de Competitividad en Chile / Vol. 27
● 2014
/
Informe de Competitividad en Chile / Vol. 26
● 2013
/
Informe de Competitividad en Chile / Vol. 25
● 2012
/
Informe de Competitividad en Chile / Vol. 24
● 2011
/
Informe de Competitividad en Chile / Vol. 18
● 2010
/
Informe de Competitividad en Chile / Vol. 22
● 2009
/
Informe de Competitividad Mundial: 2009
● 2008
/
Informe de Competitividad Mundial: 2008
● 2007
/
Informe de Competitividad en Chile
● 2006
/
Informe de Competitividad en Chile
Academic/Professional meeting Proceedings
● 2016
/
Endowment Effect in Latin America: Empirical Evidence and Implications
● 2010
/
In-Store Price Knowledge of Hypermarket Shoppers
● 2010
/
Actitud y Credibilidad hacia la publicidad post terremoto
● 2008
/
Retailers Price Promotion Strategies
● 2007
/
Charitable Behavior and Rationality: Individual Motivation for Contributing to Public Goods
● 2007
/
Customer Retention and Price Matching: Analysis of the Chilean Pension System using CLV
● 2007
/
The influence of advertising on Children's request: The role of age and TV on the kid's bedroom
● 2006
/
Riesgo Percibido y la Actitud con respecto a las Marcas Privadas
● 2006
/
Marcas Privadas y la Copia en el Etiquetado a las Marcas Nacionales